En la misma se decidió llevar a cabo una campaña de Comunicación estratégica con la empresa NEWS de Pascual Rubiani, la cual consistirá en:
“El objetivo de esta campaña es el asesoramiento estratégico y la elaboración de narrativa institucional, que busque instalar en los medios de comunicación el tema de las subas de precios y lo que esto genera entre los gremios representantes de la producción, industria y comercio, además de gestionar el tratamiento equilibrado del tema en los medios de comunicación”.
La preocupación general de los sectores involucrados, es sobre el impacto en la opinión pública y la imagen hacia los gremios que genera las subas de precios.
Existe actualmente una intención de no acusarse entre gremios proveedores y CAPASU, pues no es constructivo echarse la culpa entre los sectores que nada pueden hacer ante esta acuciante situación.
Se sugirió preparar unos combos de productos a precios económicos entre CAPASU y los gremios que se adhieran.
Gremios que participarán:
- CAPASU
- CAPRO
- CABE
- ARP
- CAPAMOL
- CPC
Sigue abierta la propuesta para que otros gremios se sumen a esta importante campaña.
Tiempo de duración de la campaña son 3 meses. Y tiene un costo importante, que será absorbido por la CAPRO.
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