En la misma se decidió llevar a cabo una campaña de Comunicación estratégica con la empresa NEWS de Pascual Rubiani, la cual consistirá en:
“El objetivo de esta campaña es el asesoramiento estratégico y la elaboración de narrativa institucional, que busque instalar en los medios de comunicación el tema de las subas de precios y lo que esto genera entre los gremios representantes de la producción, industria y comercio, además de gestionar el tratamiento equilibrado del tema en los medios de comunicación”.
La preocupación general de los sectores involucrados, es sobre el impacto en la opinión pública y la imagen hacia los gremios que genera las subas de precios.
Existe actualmente una intención de no acusarse entre gremios proveedores y CAPASU, pues no es constructivo echarse la culpa entre los sectores que nada pueden hacer ante esta acuciante situación.
Se sugirió preparar unos combos de productos a precios económicos entre CAPASU y los gremios que se adhieran.
Gremios que participarán:
- CAPASU
- CAPRO
- CABE
- ARP
- CAPAMOL
- CPC
Sigue abierta la propuesta para que otros gremios se sumen a esta importante campaña.
Tiempo de duración de la campaña son 3 meses. Y tiene un costo importante, que será absorbido por la CAPRO.
Leé también
¡Vamos precalentando! En breve será la edición 2025 del Torneo CAPRO de Fútbol
La Cámara está avanzando en la organización del evento deportivo de confraternidad denominado “Copa CAPRO 2024”, el cual se disputará entre los equipos representantes de todas las empresas socias que quieran participar.
Noches memorables en la Expo Vino 2025
Los días 24, 25 y 26 de junio se realizó la versión 2025 de la Expo Vino, el encuentro más importante del calendario vinero del Paraguay. Con entradas totalmente agotadas con dos meses de anticipación, el evento se desarrolló en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, lugar donde brillaron con luz propia los vinos expuestos por nuestros asociados.